viernes, 1 de junio de 2012

¡SORTEO! – Primer Aniversario del Blog - CERRADO


¡Hola, chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. ¡Bienvenidas a Junio, chicas! Empezamos este mes con una buena noticia. Como podéis ver en el título de esta entrada, se trata de un  nuevo sorteo. (Lo de hacer sorteos engancha ;-)). Con este sorteo quisiera celebrar el Primer Aniversario de mi blog. Ya os aclaro que en realidad mi blog cumplirá un año dentro de 2 meses, es decir el 1 de Agosto, pero como en Agosto muchas estaremos de vacaciones, decidí adelantar un poco el sorteo y espero que la ganadora ya pueda disfrutar de su premio el Día del Primer Aniversario. J Por supuesto no descarto la posibilidad de celebrar el Primer Aniversario de mi blog con otro sorteo cuando vuelva de vacaciones. :-)
Quiero aprovechar y dar las gracias a todas vosotras, mis queridas seguidoras que os habéis apuntado a mi blog durante el primer año de su vida. Ya somos 414 y es un número que me emociona mucho, porque nunca pensé que llegaría hasta este número de seguidoras tan importante. Muchísimas gracias sobre todo a todas las que comentan mis entradas. Todos los comentarios son muy importantes para mí porque dan vida a mi blog y siempre me inspiran, me ayudan a mejorar y crear entradas más interesantes.

MUCHÍSIMAS GRACIAS, CHICAS!

Y tras esta introducción un poquito larga vamos a ir al grano y os enseño el lote que voy a sortear entre vosotras como agradecimiento a que estáis aquí conmigo. 


 Os enseño cada producto del lote uno por uno:

Paleta de sombras i-Divine – “SUNSET” de SLEEK

La paleta lleva 12 sombras de unos intensos y ricos colores que me parecían perfectos para crear los looks veraniegos. La paleta incluye un espejo y un aplicador. Cada sombra es de 1g.

 
Colorete nº937 “FLAMINGO” de SLEEK

Es un colorete altamente pigmentado de una fórmula sedosa y de larga duración. El colorete es de 8g.

 
Como el colorete está bien sellado, no quiero abrirlo y para enseñaros como es por dentro, he cogido prestado su foto de la tienda “Maquillalia”:

 
Labial nº008 “LE ROUGE” de PEGGY SAGE

Es el labial que algunas de vosotras conocen de mi entrada sobre la JolieBox de este mes. Como os he dicho, este color es demasiado oscuro para mí, pero como a muchas de vosotras os gustó, pues he decidido incluirlo en el lote para este sorteo. Por supuesto el labial está intacto, yo no lo he probado. :-) El labial es de 4g. 

 
Tres esmaltes de la edición limitada “SUN CLUB BONDI BEACH” de ESSENCE

Los esmaltes son de larga duración. He elegido para vosotras los siguientes tonos, perfectos para el verano: nº01 “Pink Heat”, nº02 “Chasing Waves” y nº04 “Orange Sunset”. Cada esmalte es de 11 ml. 

 
Máscara Extra-Volumen Couleurs Nature de YVES ROCHER

Proporciona unas pestañas espesas y separadas. Su cepillo de fibra separa, alisa y envuelve las pestañas, potenciando el efecto volumen. La máscara es de 5 ml y de color negro – nº01 Noir. 

 
BB Cream “LUMINOUS SILK” de HOLIKA HOLIKA

Es una BB Cream Coreana. Lleva un filtro SPF42 PA++. Además tiene propiedades antimanchas y antiarrugas. Es libre de parabenos y aceites minerales. He elegido esta BB Cream para vosotras porque es una de mis favoritas y quería que la probaseis también. El tono de la crema es el nº01 “Light Beige”. Su tamaño es de 50 ml. Más información sobre este producto la podéis encontrar en esta entrada de mi blog: http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es/2012/04/luminous-silk-bb-cream-de-holika-holika.html

 
Tinte Labial “HOLY BERRY TINT” de HOLIKA HOLIKA

Este tinte labial es de la misma marca Coreana que la BB Cream. Sirve tanto para los labios como para las mejillas. He elegido el color nº02 “Raspberry”, es decir “Frambuesa”. El tinte es de 13 ml.

 
“R+R” tratamiento reductor y reafirmante de REDUMODEL

Es una emulsión reductora que facilita la disolución de los nódulos de grasa y la celulitis, al mismo tiempo reafirma manteniendo la piel tonificada y elástica. Contiene algas, colágeno y elastina. El producto es de 100 ml.

 
Crema Intensiva para manos de NATURAL ROSE

La crema lleva Retinol, Q10 y vitamina C. Además contiene también el extracto de flores de rosas búlgaras y el agua natural de rosas. La crema es de 75 ml.


Y esto es todo el premio. Ahora pasamos a las bases del sorteo.

BASES DEL SORTEO

  1. El sorteo es a NIVEL NACIONAL.
  2. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog.
  3. Deja un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo y dejando la información abajo detallada*. 
    4. PARTICIPACIONES EXTRA:
 
-    Si anuncias el sorteo en tu blog (en forma de un banner o una entrada) obtienes una participación extra. (Puedes copiar la primera imagen de esta entrada). (+1)
-     Si anuncias el sorteo en tu muro de FACEBOOK obtienes una participación extra.     (+ 1)
-  Mis 15 “Top Comentaristas” reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. (+ 3)
Mis “Top Comentaristas” a día de hoy son: 

 
-    Las chicas que han comentado mi última entrada, es decir la del día 30 de Mayo (BoxPrivée de Mayo 2012) reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 1 de Junio a las 20:10 y el último comentario válido es el de Alicia. Así que 3 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si me siguen): Aydita, beliluna, Patri, Paula, kela, Trihia, LFB, MARIA JOSE, Naishi, Yvaine, Yurita, MJ, sirenadelavida, Medussa, Jessy, El baúl de Eleanor, Ellen, Elo, Ellie, Raqueleita, Mis Cosucass, Soraya, Ana, “C”- Abriendo mi armario y Alicia Subirana Bruach. (+3)
-        A la primera que se apunte le regalo la participación nº000. (+1)
-       A las cinco primeras que se apunten les regalo las cinco últimas participaciones, es decir, si en el momento de cerrar la lista de participantes hay 500 participaciones, le regalo a la primera la participación nº 501, a la segunda nº502, etc. (+1)

Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 1 de Junio hasta el día 9 de Julio de 2012 a las 23.59.
 
El 10 de Julio publico la lista provisional de participantes y el 12 de Julio, la lista definitiva con los números de participaciones asignados.
El sorteo se realizará con el número de la ONCE que salga el día 12 de Julio (jueves) por la noche.
En el caso si hay menos que 999 participaciones, jugaremos primero con los tres últimos números que salen el día 12 de Julio.  Si no hay ninguna participación que coincida, jugaremos con los tres primeros. Si tampoco lo hay, jugaremos con los tres de en medio. Si sigue sin haber ganadora jugaríamos igual pero en el próximo sorteo del día 13 de Julio y así consecutivamente.
Ejemplo: si en la ONCE sale el número 10203, el primer numero ganador sería el 203, si no toca a nadie, el segundo sería el 102 y si tampoco toca a nadie, el tercero sería el 020.

En el caso si hay más que 999 participaciones (lo dudo, pero por si a caso), jugaremos primero con los cuatro últimos números. Si no hay ninguna participación que coincida, jugaremos con los cuatro primeros. Si sigue sin haber ganadora jugaríamos igual pero en el próximo sorteo del día 13 de Julio y así consecutivamente.

Además a la ganadora le mandaré un email informándole que ha ganado y publico su nombre en mi blog.

  * EN EL COMENTARIO TENÉIS QUE DEJARME LA SIGUIENTE INFORMACIÓN:

-    Tu nick de seguidora
-    Email de contacto
-    Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO . ¿Donde? (déjame el link)
-    Anuncias el sorteo en Facebook: SI/NO (déjame el link directo a la publicación)
-    Top comentarista: SI/NO
-    Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: SI/NO

Si tenéis cualquier duda acerca del sorteo, podéis contactaros conmigo mediante mi email: joannagaviota@gmail.com

Bueno, espero que os guste mi sorteo y suerte a todas.

263 comentarios:

  1. hola!!

    Tu nick de seguidora : los potis de patrii- Email de contacto : lospotisdepatrii@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI en lateral derecho
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SIhttp://www.facebook.com/LosPotiisDePatrii

    muchas garcias por el sorteo estan geniales los premios!!! :)
    un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa me apunto al sorteo!!

    - Tu nick de seguidora: sirenadelavida
    - Email de contacto: mipequennotocador@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI ¿Donde? http://mipequennotocador.blogspot.com.es/ (banner lateral izquierdo)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Top comentarista: NO
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: SI

    muchas gracias guapa!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el Aniversario!!!

    - Tu nick de seguidora: lola anton
    - Email de contacto :lola.anton@yahoo.es
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO . ¿Donde?
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Top comentarista: NO
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: NO

    un besazo

    ResponderEliminar
  4. ¡me apunto! :P Enhorabuena por tu primer año bloguero, y que sean muuuuuuuchos más!

    - Tu nick de seguidora: roser valo
    - Email de contacto: rusineta@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI. ¿Donde? http://fashionvictim-lowcost.blogspot.com.es/ (imagen en la columna derecha)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/#!/rusineta/posts/238572529592185
    - Top comentarista: NO
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: NO

    ResponderEliminar
  5. - Tu nick de seguidora: Laura Torrico
    - Email de contacto Kinshasa_bebe-69@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI. ¿Donde? http://damapeluquera.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-en-cosmetica-en-accion.html entrada tambien anda en banner a la derecha
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SIO http://www.facebook.com/laura.torrico/posts/390476527654143
    - Twitter: https://twitter.com/ElBlogdelaDama/status/208628721823916033
    - Top comentarista: no
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: no

    ResponderEliminar
  6. Me apunto guapa. No lo anuncio en ninguna parte por falta de tiempo, lo siento!

    Nick: kimera
    E-mail: elrincondelacosmetica@hotmail.es

    Gracias!!


    En mi blog: Nuevo Labial Mate Rosa nº12 Deliplus. ** Pedido MUA Maquillalia**

    SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  7. felcidades!!
    laura f
    ojosnegroslfc@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. me apunto =)


    - Tu nick de seguidora: Sandra Girón Sasot
    - Email de contacto: sandruskig@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO . ¿Donde? (déjame el link) No
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI/NO (déjame el link directo a la publicación) No
    - Top comentarista: SI/NO No
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: SI/NO No




    http://maxiapibarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!!
    Me apunto al sorteo
    - Tu nick de seguidora: Ana Hernández
    - Email de contacto: sol.luna1501@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI . ¿Donde? banner en el lateral dcho http://latiendasolyluna.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/Solyluna1501
    - Top comentarista: NO
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola me apunto!!!
    - Tu nick de seguidora rakelfryas
    - Email de contacto rakelfryaskruces@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Top comentarista: NO
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: NO
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Tu nick de seguidora Alastarsia
    - Email de contacto kasha_shi-hikari@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI . lateral derecho http://tintayacuarela.blogspot.com.es
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/momo.chan.selene/posts/137808269688086
    - Top comentarista: NO
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: NO

    ResponderEliminar
  12. Me apunto! :3
    - Tu nick de seguidora: luyluk
    - Email de contacto: contratiempo-x@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Top comentarista: NO
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: NO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me sigues. Por favor, pincha el botón "Particiapar en este sitio".

      Saludos

      Eliminar
  13. Me apunto!!

    - Tu nick de seguidora: Little
    - Email de contacto: leah_blog@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO . ¿Donde? (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO (déjame el link directo a la publicación)
    - Top comentarista: NO
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: NO

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  14. Otra más que se apunta! jeje
    - Tu nick de seguidora: Raquel Bustamante
    - Email de contacto: rabustamante07@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=235784406531983&id=100000499510517
    - Top comentarista: NO
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: NO

    ResponderEliminar
  15. me apunto !

    - Tu nick de seguidora: tusrebajas
    - Email de contacto: tenoriobcn@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog:no
    - Anuncias el sorteo en Facebook: no
    - Top comentarista: no
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: no

    gracias

    :-)

    ResponderEliminar
  16. Cuenta conmigo para el sorteo:

    Nick de seguidora en GFC: marox79
    Email de contacto: marox79(arroba)yahoo(punto)es
    ¿Anuncias el sorteo en tu blog?: SI . ¿Donde?

    http://juntasperonorevueltas.blogspot.com.es/2012/06/sorteos-en-los-que-participo-giveaways.html

    ¿Anuncias el sorteo en Facebook?: NO
    Top comentarista: NO
    ¿Has comentado mi entrada del 30 de Mayo?: NO

    Muchas gracias por el supersorteo (con un montón de cosas que no he probado, jeje) y suerte a todas.

    ResponderEliminar
  17. Cuenta conmigo.
    Nick: airuN
    email: airunatravesdelespejo@gmail.com
    Anuncio sorteo en el lado dcho.
    http://airunatravesdelespejo.blogspot.com.es
    Top comentarista: Si
    Ya ta. Besitos

    ResponderEliminar
  18. Nick: MA
    Email de contacto: noedan17@gmail.com
    Anuncias el sorteo en tu blog: SI www.avontenerife.blogspot.com
    Anuncias el sorteo en Facebook: SI
    https://www.facebook.com/avon.lalaguna/posts/450948781582148
    - Top comentarista: NO
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: NO

    ResponderEliminar
  19. Yo quiero participar !!

    - Tu nick de seguidora: Xandra

    - Email de contacto: xandratelier@gmail.com

    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI / ¿Donde? Gadget en el lateral derecho / Link: http://xandratelier-shopping.blogspot.com.es/

    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI /Link directo a la publicación: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=165813040215594&id=100000860985346

    - Top comentarista: NO
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: NO

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa que sorteazo participoooo!!

    - Tu nick de seguidora: Mariquititas Rojas
    - Email de contacto : beatriz_acuicultura@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO . ¿Donde? (déjame el link): sI EN EL LATERAL DERECHO DE MI BLOG http://beatrizmariquititasrojas.blogspot.com
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI/NO (déjame el link directo a la publicación): NO
    - Top comentarista: SI/NO: no
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: SI/NO: NO

    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Me encantaría participar
    - Tu nick de seguidora sofiaesther
    - Email de contacto almaltiempobuenacara@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI en el lateral derecho de http://ahorraconmigo.blogspot.com.es
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=340855755982986&id=710540437
    - Top comentarista:NO
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: NO
    un beso

    ResponderEliminar
  23. - Tu nick de seguidora: Want to be perfect aunque a veces aparezco como Jenny :)
    - Email de contacto: jennypher@live.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO . ¿Donde? (déjame el link) Sí, en un banner en mi blog, En el lateral hacia abajo! yosoloyoymibaladaderayadas.blogspot.com
    - Anuncias el sorteo en Facebook: No
    - Top comentarista: No
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: No


    Cielo, no me deja seguirte no se porque :S ya es la segunda o tercera vez que me pasa hoy -.- Mañana vuelvo a intentarlo desde otro de mis ordenadores a ver si me deja o sino no se que hacer... :S
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  24. Me apunto a este sorteazo :)

    -Tu nick de seguidora: Bisutemania
    -Email de contacto: bisutemania@hotmail.com
    -Anuncias el sorteo en tu blog: Si, banner en lateral izquierdo de http://bisutemania.blogspot.com
    -Anuncias el sorteo en Facebook: Si, http://www.facebook.com/photo.php?fbid=237926212990201&set=a.141997829249707.28762.100003184730220&type=3&theater
    -Top comentarista: No
    -Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: No

    Gracias

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena Joanna, yo celebro mi primer aniversario el mes que viene, jejjeje. la verdad es que uno se siente genial verdad?? de ver como va creciendo jejejje,

    - Tu nick de seguidora MJ
    - Email de contacto mariajbarranco(@)gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: Si. ¿Donde? banner lateral derecho por orden de fnalizacion de sorteo, mjasuestilo.blogspot.com
    - Top comentarista: SI
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: SI

    Un besazo

    MJ

    ResponderEliminar
  26. Holaaa me apunto!!
    Tu nick de seguidora palapa
    - Email de contacto pa_la_pa@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/patricia.ferrer.18/posts/258545594252507
    - Top comentarista: NO
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: NO
    gracias!!!

    ResponderEliminar
  27. Holaaa me apuntooo
    Tu nick de seguidora palapa
    - Email de contacto pa_la_pa@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/patricia.ferrer.18/posts/258545594252507
    - Top comentarista: NO
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: NO
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola bella, yo también me apunto, que montón de cosas has preparado!!

    - Tu nick de seguidora: Medussa
    - Email de contacto: geenadegabriel@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI. En el lateral izquierdo. http://medussabellezanatural.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/MedussaThyDoll
    - Top comentarista:NO
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: SI

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  29. Hola, gracias por el sorteo.

    - Tu nick de seguidora PILAR MENDEZ
    - Email de contacto pepinrm@live.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI http://pilar-mendez.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-blog-cosmetica-en-accion.html
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI www.facebook.com/pilar.mendez.37
    - Anuncio el sorteo en twitter: SI www.twitter.com/#!/@PILARMENDEZ7
    - Top comentarista: NO
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: NO
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me sigues. Por favor, pincha el botón "Participar en este sitio".

      Gracias

      Eliminar
  30. Hola participo¡¡¡
    Nick - ANA GONZALEZ- lalocamaria_@hotmail.com - ( ana83)
    MAIL:lalocamaria_@hotmail.com
    bLOG . no tengo
    Facebook - Te anuncio-https://www.facebook.com/#!/permalink.php?story_fbid=305283652891456&id=100002953703268
    ( ana gonzalez)
    Top . NO
    Has comentado : No

    ResponderEliminar
  31. Enhorabuena Joanna!!! que rapido pasa el tiempo verdad?
    Me gusta un monton todo lo que sorteas, muchas gracias guapisima!

    - Tu nick de seguidora: miscosucass
    - Email de contacto : ccorreo1@yahoo.es
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI miscosucass.blogspot.com
    - Anuncias el sorteo en Facebook: no
    - Top comentarista: SI
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: SI

    Besinoss

    ResponderEliminar
  32. Enhorabuena por tu aniversario, te deseo muchos años más!
    Muchísimas gracias por el sorteo, el premio es fantástico.

    - Tu nick de seguidora: Luisa Cánovas
    - Email de contacto: luisacanovas@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI http://www.facebook.com/profile.php?id=1263352743
    - Top comentarista: NO
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo:NO

    ResponderEliminar
  33. Q gran sorteo! todos los productos son muy apetecibles

    Tu nick: SANDRA ZARINA
    Email de contacto sandrazarina00@gmail.com

    Anuncias el sorteDo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: Si

    http://www.facebook.com/pages/La-F%C3%A1brica-de-Belleza/257760134267821#!/sandra.zarina.3/posts/316272748451810
    - Top comentarista: NO
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: NO

    ResponderEliminar
  34. Hola Joanna, muchísimas gracias por el sorteo y felicidades por tu futuro aniversario, la verdad es que tienes un montón de seguidoras para no haber cumplido aún el año. Te felicito y me apunto a tu maravilloso sorteo.
    - Nick de seguidora: beliluna
    - Email de contacto: beliluna1973@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO . ¿Donde? (déjame el link): beliluna.blogspot.com (lateral izquierdo)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI/NO (déjame el link directo a la publicación): no, no tengo facebook.
    - Top comentarista: SI
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: SI

    ResponderEliminar
  35. Gracias por el sorteo guapi!!
    Nick: Aroa
    email: yourbeautycorner@hotmail.com

    besitos

    ResponderEliminar
  36. Gracias por el sorteo! Está estupendo ^^
    - Tu nick de seguidora Falbala
    - Email de contacto falbala70(arroba)hotmail(punto)com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: No
    - Anuncias el sorteo en Facebook: No
    - Top comentarista: NO
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: No
    Suerte!

    ResponderEliminar
  37. - Tu nick de seguidora Kela
    - Email de contacto contacto@entremiscosas.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO . ¿Donde? (déjame el link) Si. http://www.entremiscosas.com/2012/06/sorteo-en-cosmetica-en-accion.html
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI/NO (déjame el link directo a la publicación) No
    - Top comentarista: SI/NO. No
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: SI/NO. Si

    ResponderEliminar
  38. yo tambien me apunto, es un gran sorteo

    Tu nick de seguidora maca
    - Email de contacto maca.delarosa.87@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: /NO . ¿Donde? (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: /NO (déjame el link directo a la publicación)
    - Top comentarista: /NO
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: /NO

    ResponderEliminar
  39. Me apunto^^
    Nick de seguidora:Gadiluza
    Email:Gadiluza@gmail.com
    ¿Anuncias el sorteo en tu blog?No
    ¿Anuncias el sorteo en facebook?No
    ¿Top comentarista?No
    ¿Has comentado mi entrada del 30 de Mayo?no
    Gracias por el sorteo,un saludito y hasta pronto,wapa
    ;)

    ResponderEliminar
  40. Me gusta todo! :) Me apunto

    - Tu nick de seguidora: Maquiyonkis
    - Email de contacto: maquiyonkis@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI / http://weareallmaquiyonkis.blogspot.com/p/sorteos
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI / https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=235524376563536&id=100003707544177
    - Top comentarista: NO
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: NO

    Gracias!! :)

    ResponderEliminar
  41. Hola, me apunto :D


    - Tu nick de seguidora: jarf8
    - Email de contacto: jarf8@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI . ¿Donde? http://desdemiarcoiris.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Top comentarista: NO
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: NO

    un besazo y muchisimas felicidades por tu proximo cumpleblog

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola guapísima! No veas como me ha sorprendido, daba por hecho que lo harías en agosto. Como siempre el premio me encanta, muy variado. Y por supuesto que me apunto:

    - Tu nick de seguidora: Yvaine
    - Email de contacto: como-estrellas-fugaces@hotmail.es
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI, barra lateral derecha, están ordenados por fecha así que tranquila que ira subiendo: http://como-estrellas-fugaces.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: No, porque no tengo, esta claro que debería hacerme una cuenta
    - Top comentarista: Si
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: Si.

    Muchas gracias por el sorteo, a ver si esta vez tengo más suerte. Que por cierto, la crema de manos supongo que es la que nos llego en una caja ¿verdad? no sé si debería de decirte esto ahora, porque ya es un poco tarde, pero deberías haberla probado, la primera impresión que me causo fue malisima, pero le di una segunda oportunidad, en un día de esos en los que tenia las manos un poco secas y me encanto.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  43. Ayyy ojalá tenga suerte que en julio cumplo añitos y el colorete Flamingo me tiene loca xD

    - Tu nick de seguidora: HariRari
    - Email de contacto: haridian111@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: Sí, lateral derecho http://freakmuffin.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: No
    - Top comentarista: Siiiiiiiii ^^
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: No

    Un beso, gracias por el sorteo!! :)

    ResponderEliminar
  44. - Tu nick de seguidora: melina.alves
    - Email de contacto : melina.alves@hotmail.es
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Top comentarista: NO
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: NO

    ResponderEliminar
  45. :) enhorabuena por la cifra, me encantan los 4! es mi número favorito

    - Tu nick de seguidora: Ana Cris Electric Eel
    - Email de contacto : flygirl15_2@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI barra derecha http://estacerradaladrogueria.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: si http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=415223688500881&id=128032950581249
    - Top comentarista: NO
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: NO

    ResponderEliminar
  46. Hola guapísima!!! Muchísimas felicidades por este añito!! Que sean muchos más! Me apunto!

    - Tu nick de seguidora: Úrsula
    - Email de contacto: naturalstyleblog@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI ¿Donde? barra lateral derecha(http://naturalstyleblog.blogspot.com)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI(http://www.facebook.com/NaturalStyleBlog/posts/447919401886187)
    - Top comentarista: No
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: NO

    Un besote y gracias!

    ResponderEliminar
  47. Me apunto =^.^=
    Tu nick de seguidora: Adrierika Make UP
    Email de contacto: adrierikamakeup@gmail.com
    Anuncias el sorteo en tu blog: no
    Anuncias el sorteo en Facebook: Sí https://www.facebook.com/saray.rodriguez.r/posts/182261565235993
    Top comentarista: no
    Has comentado mi entrada del 30 de mayo: no
    Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  48. - Tu nick de seguidora: Alicia Subirana Bruach
    - Email de contacto: alice140996@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI . ¿Donde? (déjame el link) http://alicebrownwheeler.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI (déjame el link directo a la publicación)http://www.facebook.com/alicia.subirana/posts/403329139709668
    - Top comentarista: SI :)
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: SI :D
    Me encanta el sorteo! Muchisimo de verdad, eres muy amable :D Besos!!

    ResponderEliminar
  49. Felicidades guapa por este añito y por este número de seguidores que esta muy bien :) Además has tirado la casa por la ventana con tanto regalo jejeje, así que como no me voy a apuntar!!!

    - Tu nick de seguidora: Noxelia
    - Email de contacto: noxeliaaa@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI ¿Donde? En el lateral derecho de mi blog http://noxelia.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Top comentarista: NO
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: NO

    Gracias por el sorteo, besos

    ResponderEliminar
  50. FEliz Aniversario!
    Me apunto al sorteo:
    - Tu nick de seguidora: Miss Potingues
    - Email de contacto: miss.potingues.mail@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI. ¿Donde? banner lateral
    http://miss-potingues-web.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Top comentarista: NO
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: NO

    Gracias!

    ResponderEliminar
  51. Me apunto! :

    - Tu nick de seguidora: Aydita
    - Email de contacto : lacajasorpressa@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI . ¿Donde? Lateral derecho www.aydita.blogspot.com
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Top comentarista: NO
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: SI

    Besos y gracias

    ResponderEliminar
  52. Me gustaria participar. ¡Felicidades!
    - Tu nick de seguidora:estelblau
    - Email de contacto:canelabrillante@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: No
    - Anuncias el sorteo en Facebook: No
    - Top comentarista: NO
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: NO
    Un saludo y gracias!!

    ResponderEliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  54. Felicidades por el aniversario del blog! Lo descubrí hace poco y desde entonces me tienes enganchadísima jeje
    Me encantaría participar en el sorteo

    - Nick de seguidora: BlackRose
    - Email de contacto: eva_adame_15@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Top comentarista: NO
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: NO

    Muchas gracias por elsorteo y mucha suerte a todas ;)

    ResponderEliminar
  55. Antes de nada quiero darte la enhorabuena porque en nada ya va un añito que nació uno de los blogs que más me gustan!!! Estoy encantada de leerte y te agradezco muchísimo el sorteo! :D

    - Tu nick de seguidora: Ana
    - Email de contacto: cococterius@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: Si, banner lateral izquierdo de
    http://vamosaponernosguapas.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: Si.
    https://www.facebook.com/Cococterius/posts/379070908806929
    - Top comentarista: SI/NO
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: Si.

    Muchas gracias otra vez y a seguir creciendo!!! ^^

    ResponderEliminar
  56. - Tu nick de seguidora: Silvia Quirós
    - Email de contacto: squiros@silviaquiros.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI . ¿Donde? En la columna derecha del blog, con la foto, http://www.silviaquirosblog.com/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Top comentarista: NO
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: NO

    Gracias por el sorteo un beso y te he descubierto con el sorteo así que ya me quedo!

    ResponderEliminar
  57. Participo!!

    - Tu nick de seguidora:clara
    - Email de contacto:bmclara90@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Top comentarista:NO
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo:NO

    Un beso y gracias por el sorteo!!:)

    ResponderEliminar
  58. Felicidades guapa!! Pues me apunto ^^
    - Tu nick de seguidora: Neus
    - Email de contacto: nneeuuss.08@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: No
    - Anuncias el sorteo en Facebook: No
    - Top comentarista: No
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: No

    Un besito y gracias!

    ResponderEliminar
  59. Felicidades por tu primer año!!! Muchas gracias por el sorteo, tiene unos premios geniales!!
    - Tu nick de seguidora: cebehgirl
    - Email de contacto:carobaher@yahoo.es
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Top comentarista: NO
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: NO
    Besos

    ResponderEliminar
  60. - Tu nick de seguidora Little Sae
    - Email de contacto saelin.io(arroba)gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI en el lateral:
    http://littlesae.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI
    https://www.facebook.com/little.sae/posts/374195219310070
    - Top comentarista: NO
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: NO

    Gracias por el sorteo y felicidades por el blog.

    ResponderEliminar
  61. Joanna, es q no me había dado tiempo! como no me voy a apuntar, es super genial! me gusta tooodo; aiix, q me toque por Dioooooooos

    Tu nick de seguidora: Patri
    - Email de contacto lapislazuli90(arroba)hotmail(punto)com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI, lateral derecho
    http://opinion-de-productos-y-mas.blogspot.com
    - Anuncias el sorteo en Facebook: No tengo
    - Top comentarista: No?
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: SI

    En total tengo 5 puntos no? aiiii, es q me encanta toooodo tooodo. Mejor no me hago ilusiones...

    Muchas felicidades por tantas segui

    ResponderEliminar
  62. seguidoras y por tu cumpleblog!
    (se me ha enviado sólo el anterior)

    ResponderEliminar
  63. Hola! me apunto!
    - Tu nick de seguidora: naishi
    - Email de contacto: naishi18@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI ¿Donde? en el lateral derecho http://eluniversodenaishi.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: no
    - Top comentarista: NO
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: SI
    Gracias por el sorteo, besos! :)

    ResponderEliminar
  64. Muchisimas felicidades por el aniversario!! ME apunto! ^__^

    - Tu nick de seguidora Trihia
    - Email de contacto trihia(@)gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI . ¿Donde? Pestaña de sorteos: http://trihiasmakeupsite.blogspot.com.es/p/sorteos.html
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI: http://www.facebook.com/TrihiaPat/posts/451611238200160
    - Top comentarista: NO
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: Si ^___^

    Graciaaaas muaaak!

    ResponderEliminar
  65. Hola guapa, me apunto
    -Tu nick de seguidora: La moda y la belleza
    -Email de contacto: lamodaylabelleza@gmail.com
    -Anuncias el sorteo en tu blog: SI, lamodaylabelleza.blogspot.com
    -Anuncias el sorteo en Facebook: SI, https://www.facebook.com/lamodaylabelleza/posts/345663412174065
    -Top comentarista: No
    -Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: No
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  66. hola! quiero participar

    Tu nick de seguidora: ehrosa82
    - Email de contacto: ehrosa@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI: http://www.facebook.com/estefaniahr.makeup
    - Top comentarista: SI/NO
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: SI/NO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veo la publicación en Facebook. Mándame, por favor el link directo para la publicación.

      Gracias

      Eliminar
  67. Hola ! me apunto !

    Tu nick de seguidora: lorenamakeup84
    - Email de contacto lorenamakeup84@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI
    https://www.facebook.com/profile.php?id=100002099755510
    - Top comentarista:NO
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: NO

    ResponderEliminar
  68. me reqetencantan las cositas que sorteas!!

    - Tu nick de seguidora: nuria♥ Showed off
    - Email de contacto: showedoff@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: si, en el lateral derecho de mi blog: http://showed-off.blogspot.com
    - Anuncias el sorteo en Facebook: no
    - Top comentarista:no
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: no

    besitos, grcias y suerte a tod@s :D

    ResponderEliminar
  69. Hola, me apunto!
    - Tu nick de seguidora Isamar
    - Email de contacto isa_mar_68@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO tengo. ¿Donde? (déjame el link) --
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO (déjame el link directo a la publicación) --
    - Top comentarista: NO
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: NO
    Gracias y un saludo!!

    ResponderEliminar
  70. Hola nena que bueno el sorteo
    Me apunto, Ellen
    Info@ellegancia.com
    Top comentarista, si
    Has comentado mi entrada del 30de mayo, Si

    Muchos besosss

    ResponderEliminar
  71. Hola guapa, felicidades por tu 1º añito de blog, que sean muchos más, quiero participar.
    - Nick de seguidora: casango1
    - Email de contacto: tormundoesgueno@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO tengo.
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Top comentarista: NO
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: NO
    Gracias por el sorteo, saludos!!!

    ResponderEliminar
  72. - Tu nick de seguidora:Raqueleita
    - Email de contacto: raqueleita.raqueleita@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/en la columna derecha, http://www.raqueleita.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI/https://www.facebook.com/RaqueleitaRa/posts/235284659916783
    - Top comentarista: SI
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: SI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Menudo sorteo!! Gracias guapa y felicidades por tu cumpleblog!!

      Eliminar
  73. - nick: cinza
    - Email de contacto: cinzamakeup@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: Si, en el lateral derecho.
    http://cinzamakeup.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: no
    - Top comentarista: no
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: no.

    ResponderEliminar
  74. Hola guapa, me apunto!
    - Tu nick de seguidora: MARIA JOSE
    - Email de contacto: entretrucosyrecetas@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI . ¿Donde? www.entretrucosyrecetas@gmail.com (lateral derecho)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI
    https://www.facebook.com/Eroski#!/permalink.php?story_fbid=143622049105377&id=100002157127790
    - Top comentarista: SI
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: SI

    Gracias!

    ResponderEliminar
  75. hola guapa, participo me encantan las cositas!!

    Tu nick de seguidora Maria Medina
    - Email de contacto marialm_1982@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO . No tengo blog
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/maria.lopez.54540218/posts/448291425183533
    - Top comentarista: No
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: No

    pues nada creo que esta todo bien hecho, saludos y graciasss !!

    ResponderEliminar
  76. hola wapiiiismaaa!!! muchisimas graciass por el sorteo, me encantan tooodas las cosas!! :) tenia ganas de un colorete rosita y la paleta de sleek es preciosaaa!!

    - Tu nick de seguidora: limoncita24
    - Email de contacto: diariodeunapotinguera@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI. ¿Donde? ahora mismito dejo un banner en la parte derecha del blog, por orden de fecha de cuando finaliza el sorteo!;)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/diario.deunapotinguera/posts/663665857067875
    - Top comentarista: NO
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: NO, y mira que lo intenté pero el opera del mvl no m deja ultimamente comentar... :( enfin! xD

    muchas gracias wapa, un besitoooooooooo!

    ResponderEliminar
  77. Tu nick de seguidora: mariajesus daliamjr
    Email de contacto: daliamjr31@gmail.com
    Anuncias el sorteo en tu blog: SI ¿Donde? banner lateral izq
    http://unrincondecosas.blogspot.com.es/
    Anuncias el sorteo en Facebook: SI
    https://www.facebook.com/mariajesus.rojano/posts/225367380914183
    Top comentarista: NO
    Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: NO

    Gracias por el sorteo, y a ver si tengo suerte!!!

    ResponderEliminar
  78. Me apuntoooo^^

    - Tu nick de seguidora: Nieves
    - Email de contacto: thediaryofmydreamsblog@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI . ¿Donde? lo dejo en esta entrada: http://thediaryofmydreams.blogspot.com.es/2012/06/surtido-y-variado-sorteos-premio.html
    y tambie´n en el lateral derecho del blog
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO (
    - Top comentarista: NO
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: NO

    Gracias por el sorteo y suerte a tod@s!!!^^

    ResponderEliminar
  79. hola guapa!! me apunto!!
    nick de seguidora:mamen361
    imail:mamen1976vr@hotmail.com
    anuncias el sorteo en tu blog:si,pero no se si lo he echo bien la verdad,soy muy novata en esto
    lo anuncias en face:si
    top comentarista:no
    has comentado mi entrada del 30 de mayo:no
    gracias por todo,un saludo

    ResponderEliminar
  80. Me apunto!!!!

    - Tu nick de seguidora: Ginger
    - Email de contacto: gingerpel@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/(Lateral derecho)/ http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Top comentarista: NO
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: NO

    Gracias y besos

    ResponderEliminar
  81. WAAAA, yo también quiero apuntarme!

    - Tu nick de seguidora: Jacke Palacios
    - Email de contacto: darklovelight@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI . ¿Donde? http://omoimlate.blogspot.com.es/2012/06/cosmetica-en-accion-sorteo.html
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/jacke.palacios
    - Top comentarista: NO
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: NO

    ResponderEliminar
  82. Me apunto!!

    - Tu nick de seguidora: marylyz (Blogger), Marisa Hdez (GFC)
    - Email de contacto: marylyz_moonlight@hotmail.com

    Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  83. Holaaa! Me apuntooo

    - Tu nick de seguidora Belleza anticrisis
    - Email de contacto sandra_tata_sfp@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: Si . ¿Donde? http://bellezaanticrisis.blogspot.com.es/ Banner lateral izquierdo.
    - Anuncias el sorteo en Facebook: No
    - Top comentarista: No
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: No,no te seguía aún

    ResponderEliminar
  84. - Tu nick de seguidora:missypoincare
    - Email de contacto :Laura_pereira_89@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Top comentarista:NO
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: NO
    Besitos y gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  85. Felicidades!!! me apunto al sorteo
    - Tu nick de seguidora: tapujos
    - Email de contacto: tapujos@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/tapujos/posts/246160768821130
    - Top comentarista: NO
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: NO
    ¡¡Gracias por el sorteo y un saludo!!

    ResponderEliminar
  86. Hola wapa!! me encanta tu blog, acabo de descubrirlo gracias al sorteo que tienes preparado,
    mi nick de seguidora es: elyta24 y
    mi email de contácto es: elyta_24@yahoo.es ;
    a todo lo demas pues no, muchas gracias por el sorteo está super completito!!

    ResponderEliminar
  87. Hola! Claro ke me apunto!!!
    - Tu nick de seguidora: perlica84
    - Email de contacto : perlica84@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO . ¿Donde? (déjame el link): si, en la barra dxa de mi blog, http://perlica84.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI/NO (déjame el link directo a la publicación): no
    - Top comentarista: SI/NO: no
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: SI/NO:no

    Gracias!

    ResponderEliminar
  88. me apuntooo! :)

    - Tu nick de seguidora: rococo berry

    - Email de contacto rococoberry@gmail.com

    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO . Si http://rococoberry.blogspot.com.es/p/sorteos.html

    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=234414776661859&id=644983508 (igual no lo ves, sino te puedo hacer una captura de pantalla ok? :)

    - Top comentarista: SI

    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: NO

    creo que no me dejo nada! bueno, darte las gracias por el sorteo, es genial! y suerte a todos! :)

    SORTEO rococo berry

    ResponderEliminar
  89. Me apunto!!!
    - Tu nick de seguidora: saltamonte
    - Email de contacto: maribelvego@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI link: https://www.facebook.com/mvego
    - Top comentarista: NO
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: NO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veo la publicación en Facebook. Mándame, por favor, el link directo para la publicación.

      Gracias

      Eliminar
    2. Aver ahora si es este: https://www.facebook.com/sharer/sharer.php?u=http%3A%2F%2Fcosmeticaaccion.blogspot.com%2F2012%2F06%2Fsorteo-primer-aniversario-del-blog.html%3Fspref%3Dfb&t=%C2%A1SORTEO!+%E2%80%93+Primer+Aniversario+del+Blog

      espero k este bien ahora saludos

      Eliminar
  90. Me apuntooo!
    - Tu nick de seguidora: Laura
    - Email de contacto: lauras146@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI, https://www.facebook.com/laura.sanchez.39750/posts/382004391847119
    - Top comentarista: NO
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: NO

    ResponderEliminar
  91. qué ganas de probar unas cuantas cosas que sorteas . me apunto

    nick: drissing
    mail: volverasentirtetowapa@gmail.com
    Anunciado en mi blog: http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/ en la parte de abajo hay 3 columnas, pues en la izquierda por orden de fechas
    No lo anuncio en Facebook, no soy top comentarista, ni comenté el día 30

    besos y gracias!!

    ResponderEliminar
  92. Pedazo sorteo! a ver si tengo suerte!

    - Tu nick de seguidora: Yoli
    - Email de contacto : eldiariodeyoli@live.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI . ¿Donde? www.eldiariodeyoli.blogspot.com.es en el lateral derecho
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/eldiariodeyoli/posts/471008689580414
    - Top comentarista: no
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: no


    Gracias guapa

    ResponderEliminar
  93. Participo!
    Tu nick de seguidora: Rorube
    - Email de contacto: rorube@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO . ¿Donde? (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO (déjame el link directo a la publicación)
    - Top comentarista: NO
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: NO

    Gracias!

    ResponderEliminar
  94. Hola!! Me apunto al sorteo, ojala tenga suerte!

    - Tu nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    - Email de contacto: hueleacoco(@)hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no, no tengo blog
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI http://www.facebook.com/elenameriss/posts/184872938307901
    - Top comentarista: NO
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: NO

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  95. Me apuuuntoo!!! :D

    amayaT.
    maria@amayat.es

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  96. participo!
    - Tu nick de seguidora Cristina273
    - Email de contacto dumbotron54@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO . ¿Donde? (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO (déjame el link directo a la publicación)
    - Top comentarista: NO
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: NO

    ResponderEliminar
  97. Participo!
    Nick : Priscil·la Marin
    Email: Priscil.la_m.i@hotmail.com

    - Anuncias el sorteo en tu blog: No
    - Anuncias el sorteo en Facebook: No
    - Top comentarista: No
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: No


    Gracias!

    ResponderEliminar
  98. Muchas gracias por el sorteo, eres muy generosa.
    - Nick de seguidora: msevilla
    - Email de contacto: msevilladp@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no tengo
    - Anuncias el sorteo en Facebook: no
    - Top comentarista: no
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: no

    ResponderEliminar
  99. Hola guapa!!
    Muchas gracias por avisarme del sorteo, ahora mismo me apunto!


    - Tu nick de seguidora: Lolita
    - Email de contacto: stomier@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI, en el lateral derecho de mi blog: lolitabonita23.blogspot.com
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Top comentarista: NO
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: NO


    Muchas gracias
    un besito ;)

    ResponderEliminar
  100. Hola Joanna!
    Enhorabuena por tantisimos seguidores!!!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, hacerte seguidora y comentar. Como te dije, pasaria a verte... y me quedo, te sigo!
    El sorteo es genial me apunto claro!

    - Tu nick de seguidora: Mi Cuaderno de Notas
    - Email de contacto: micuadernodenotas@hotmail.es
    - Anuncias el sorteo en tu blog: No
    - Anuncias el sorteo en Facebook: Si (https://www.facebook.com/marta.nunezdearenas - no se poner el enlace... puedes verlo en mi muro, aparezco como Marta Nuñez de Arenas)
    - Top comentarista: No
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: No, todavia no era seguidora... :(

    Muchas gracias!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  101. Acabo de conocer tu blog gracias al concursillo ^^
    Te sigo.
    nick: Crystal
    mail: patry_ai_8@hotmail.es
    puse un banner en el lateral de mi blog: http://crystalssitebling.blogspot.com.es/
    lo publique es FB: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=375066652541137&id=706583155

    Espero que este todo bien.

    ResponderEliminar
  102. Hola, te acabo de descubrir pero estoy echando un vistazo por tu blog :)

    - Mi nick: anaispeme
    - Email: anais_perez@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO, mi blog es de enfermería.
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Top comentarista: SI/NO
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: NO, aún no te conocía!

    ResponderEliminar
  103. Hola!! Me apunto a tu sorteo!!


    Tu nick de seguidora: Paula- Rollos de Colores
    - Email de contacto: rollosdecolores@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI. En un lateral de mi blog, con otros sorteos (rollosdecolores.blogspot.com)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Top comentarista: NO
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: NO

    ResponderEliminar
  104. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  105. Aunque aun sea pronto y no haya llegado el dia todavia ¡Feliz cumpleblog! espero que vengan muuchos mas. El premio para celebrarlo es estupendo asi que ¡me apunto!

    Nick: Besos de Canela
    Email: meryswan@gmail.com
    Anuncias el sorteo en tu blog: si, banner derecho (van en orden cronologico) http://besosdecanela.blogspot.com.es/
    Anuncias el sorteo en Facebook: no
    Top comentarista: no
    Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: si pero no vale, lo hice mas tarde :(

    Un besito y muchas gracias por el sorteo guapa

    ResponderEliminar
  106. Hola!! Acabo de descubrir tu blog, me apunto al sorteo!^^

    - Tu nick de seguidora: Bette Davis
    - Email de contacto: (Te pongo el de mi novio que el mio no me hace mucha gracia que aparezca publicamente) alfonsoochoa90@yahoo.es


    Suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  107. Participo, claro que sí!!! (además acabo de darme cuenta de que no te seguía, cosa que acabo de solucionar :) )

    - Tu nick de seguidora: El Baul de Eleanor
    - Email de contacto elbauldeeleanor(arroba)hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI elbauldeeleanor.blogspot.com.es (Lateral derecho)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Top comentarista: NO
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: SI

    ResponderEliminar
  108. Hola ^^ felicidades por el aniversario y muchas gracias por permitirnos participar en este sorteo :) Mucha suerte a todas :D

    Aquí van mis datos

    -    Tu nick de seguidora: Thais
    -    Email de contacto: thais.martinez@est.fib.upc.edu
    -    Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    -    Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    -    Top comentarista: NO
    -    Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: NO

    ResponderEliminar
  109. Hola!!!! Muchas felicidades adelantadas por el blog-aniversario!!!!
    - Tu nick de seguidora: brujamr
    - Email de contacto: brujamr@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO, mi blog es de libros (Los libros de Maca) y no publico este tipo de info.
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Top comentarista: NO
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo:NO
    Un besito, suerte y gracias

    ResponderEliminar
  110. Enhorabuena por tu primer cumpleblog!!!
    Me apunto!!
    - Tu nick de seguidora: Nuria
    - Email de contacto: nsg2626@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO. ¿
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI, link: http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=165397203591946&id=100002269392617
    - Top comentarista: SI
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo:NO
    Gracias por el sorteo!!
    bss

    ResponderEliminar
  111. - Tu nick de seguidora: yosoyleticia
    - Email de contacto : yosoyleticia@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Top comentarista: NO
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: NO

    ResponderEliminar
  112. Me apunto, gracias.

    Tu nick de seguidora: Chon
    - Email de contacto : asmon1903@hotmail.com
    Anuncias el sorteo en tu blog: NO. ¿Donde?
    Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Top comentarista: NO
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: NO

    Besos y gracias

    ResponderEliminar
  113. es un lote super chulo joanna gracias por avisarme y ENHORABUENA por este primer aniversario!! :) BSTISS

    nick modaelena
    top comentarista si
    email estilistademoda@yahoo.es

    ResponderEliminar
  114. Guapísima! Felicidades por ese aniversario y por los muchos que vendrán :) Me apunto a la de ya jeje
    - Tu nick de seguidora: Paula
    - Email de contacto: paula.nistal@live.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI, barra lateral izquierda: http://akena.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: No
    - Top comentarista: No
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: SI :)

    Un besote enooorme!

    ResponderEliminar
  115. -Tu nick de seguidora: Rebeca Cuellar
    -Email de contacto: rebe2307@gmail.com
    -Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    -Anuncias el sorteo en Facebook: SI, link: https://www.facebook.com/rebeca.cuellarmartinez/posts/422677057764167
    -Top comentarista: NO
    -Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: NO

    ResponderEliminar
  116. Participo!!
    -Nick de seguidora: Mis Cositas de Oriflame
    -Email de contacto: miscositasdeoriflame@gmail.com
    -Anuncias el sorteo en tu Blog: Si, barra lateral derecha
    http://miscositasdeoriflame.blogspot.com.es/
    -Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/asesora.demco/posts/227864627332376
    -Top comentarista: NO
    -Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: NO

    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  117. participo yo tambien ^^


    - Tu nick de seguidora goty make up2
    - Email de contacto gotymakeup2@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI. ¿Donde? www.elmaquillajeyyo.blogspot.com en el banner de la izqu.
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=229461557172407&id=100003232062808
    - Top comentarista: no
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: no
    besos

    ResponderEliminar
  118. Me apunto :)

    -Tu nick de seguidora: bego_n16
    -Email de contacto: bego_n16@hotmail.com
    -Anuncias el sorteo en tu blog: NO TENGO
    -Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    -Top comentarista: NO
    -Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: NO

    ResponderEliminar
  119. - Tu nick de seguidora Anyol
    - Email de contacto anyol9@yahoo.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI . ¿Donde? http://anyolcocina.blogspot.com.es/ lateral derecho, columnita izquierda
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI (déjame el link directo a la publicación) http://www.facebook.com/anyolcocina/posts/426232297409594
    - Top comentarista: NO
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: /NO

    ResponderEliminar
  120. Pedazo sorteo !!! Muchas gracias y sobretodo muchas Felicidades por tu primer cumpleblog !!! Sigue así !!!

    Tu nick de seguidora : Peinate que nos vamos
    - Email de contacto : peinate_quenosvamos@yahoo.es
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO . ¿Donde? si, lo anuncio en un banner lateral. Http://peinate-que-nos-vamos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  121. Me apunto!!me encanta lo que sorteas!
    -Nick:yasmii91
    -Email:yasmi_np91@hotmail.com
    -Anuncias el sorteo en Facebook:No
    -Top comentarista:No
    -Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: No

    ResponderEliminar
  122. Tu nick de seguidora: rubuya
    Email de contacto: txuna2@hormail.com
    Anuncias el sorteo en tu blog:No
    Anuncias el sorteo en Facebook:NO
    Top comentarista:NO
    Has comentado mi entrada del 30 de Mayo:NO

    ResponderEliminar
  123. Me apunto!
    - Tu nick de seguidora: LFB
    - Email de contacto : lookforbar@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI. ¿Donde? (déjame el link)lookforbar.blogspot.com ( a la derecha)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Top comentarista: SI :)
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: SI :)
    Gracias por el sorteazo Joanna!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  124. Me apunto!

    - Tu nick de seguidora: Carol
    - Email de contacto: carolina71990@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: Si, http://diariodeunaveinteaera.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: No
    - Top comentarista: No
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: No

    Un besoo :)

    ResponderEliminar
  125. Me apunto!

    - Tu nick de seguidora: meggara
    - Email de contacto: meggarac@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no
    - Anuncias el sorteo en Facebook: no
    - Top comentarista: no
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: no

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  126. Me apunto!! yupiii!!
    Nick; NATALIA RICO (ME SALEN ALAS)
    Correo electrónico: mesalenalas@nataliarico.es
    Blog: http://blog.nataliarico.es/
    Lo he publicado en un lateral :D
    ♥ ♥ ¡¡Saludos y muchos besos!! ♥ ♥
    Ayyyys quierooo tener suerrrte ;DDD

    ResponderEliminar
  127. Me apunto!
    - Tu nick de seguidora: playconeja
    - Email de contacto: playconeja@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI/ http://www.facebook.com/playconeja/posts/279099362187435
    - Top comentarista: NO
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: NO
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  128. Me apunto!


    Tu nick de seguidora: Patricia
    Email de contacto: muchoestiloypocodinero@hotmail.com
    Anuncias el sorteo en tu blog: SI con banner lateral http://muchoestiloypocodinero.blogspot.com.es
    Anuncias el sorteo en Facebook: no
    Top comentarista: no
    Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: no

    Gracias

    ResponderEliminar
  129. Me apunto ;)

    - Tu nick de seguidora elenars25
    - Email de contacto elenars25@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI http://www.facebook.com/elenars25/posts/246927418755361
    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  130. - Tu nick de seguidora: Srayomismamismamente
    - Email de contacto: gusanita.07@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: No
    - Anuncias el sorteo en Facebook: No
    - Top comentarista: No
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: No

    Gracias por el sorteo wpa :). Suerte a todas

    ResponderEliminar
  131. Hola, participo ^^

    - Tu nick de seguidora: Wikipeny
    - Email de contacto: wikipeny83@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: No
    - Anuncias el sorteo en Facebook: No
    - Top comentarista: No
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: No

    Gracias

    ResponderEliminar
  132. Me apunto!
    - Tu nick de seguidora: marifloysuspotis
    - Email de contacto: mariflo1806@gamil.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI, http://marifloysuspotis.blogspot.com
    - Anuncias el sorteo en Facebook: No
    - Top comentarista: NO
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: NO


    Muchas gracias por el sorteo y recuerda que yo también estoy haciendo uno ahora mismo. Un saludo!

    ResponderEliminar
  133. Me apunto!
    - Tu nick de seguidora: gl0bulina
    - Email de contacto: alfaglobulina@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI, http://globulinasdecolores.blogspot.com/p/sorteos.html
    - Anuncias el sorteo en Facebook: no
    - Top comentarista: no
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: no
    un saludo y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  134. madre mía!! q sorteazo!! ojlá tenga suerte! :)
    - Tu nick de seguidora: Debi
    - Email de contacto: sentadaenmisillon@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI, mañana o el lunes publico una nueva entrada que tengo media preparada, te aviso
    - Anuncias el sorteo en Facebook: no porq no tengo, jeje
    - Top comentarista: no
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: NO

    besitos

    ResponderEliminar
  135. Hola, me apunto!
    - Tu nick de seguidora: Yamir
    - Email de contacto: yawir.yawir@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Top comentarista: NO
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: NO
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  136. Hola! Me apunto guapa!
    - Tu nick de seguidora misteriosa91
    - Email de contacto ecuaciones@msn.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI banner lateral derecho http://la-vida-es-corta-la-muerte-eterna.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Top comentarista: NO
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: NO

    Muchas gracias por el sorteo! Besos!
    y pasate por mi blog que tambien hay sorteo!
    http://la-vida-es-corta-la-muerte-eterna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  137. Me apunto!

    - Tu nick de seguidora:Chic Girl.
    - Email de contacto: lamismasonrisadesiempre@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI.En el lateral derecho : myfashionoutfit.blogspot.com.es
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO.No tengo facebook ;(
    - Top comentarista: no.
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: NO.

    ResponderEliminar
  138. me encantaaaaa
    Tu nick de seguidora: punkiki
    - Email de contacto :duendecilla_punk@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO . ¿Donde?
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Top comentarista: NO
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: NO

    ResponderEliminar
  139. Felicidades por el Aniversario!!!Qué ganas de probar algunos productos de los que sorteas....

    - Tu nick de seguidora: All I need
    - Email de contacto :arwen198745@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: si
    www.etjevoislavieenrose.blogspot.com
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Top comentarista: NO
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: NO

    ResponderEliminar
  140. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  141. Ais, qué sorteo más chulo! Me gustan las cositas que has seleccionado!

    Tu nick de seguidora: Tequi
    Email de contacto: tequilaconkiwi@live.com
    Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO . ¿Donde? (déjame el link) si, banner lateral derecho http://tequilaconkiwi.blogspot.com.es/

    besos

    ResponderEliminar
  142. Tu nick de seguidora: Lara Diez
    - Email de contacto: Lariita.diez@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog:NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook:NO
    - Top comentarista: NO
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo:NO

    ResponderEliminar
  143. hola me encataria participar en el sorteo:
    - Tu nick de seguidora Aniña (@vampyevil)
    - Email de contacto vampyevil@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI . ¿Donde? banner lateral derecho en http://anavampyevil.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI (déjame el link directo a la publicación) https://www.facebook.com/ana.vazquez.vaz/posts/474434449236869
    - Top comentarista: NO
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: NO
    muchas gracias por el sorteo
    besitos

    ResponderEliminar
  144. ayyyys me encanta el sorteo y quiero participar!

    - Tu nick de seguidora: I love trendy
    - Email de contacto : amusthaveblog@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI . ¿Donde? http://amusthaveblog.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Top comentarista: NO
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: NO

    ResponderEliminar
  145. Me encantaría participar!

    - Tu nick de seguidora: Michellegoesto
    - Email de contacto: andthemakeupgoesto@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI (en el lateral) http://andthemakeupgoesto.blogspot.com.es
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Top comentarista: NO
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: NO

    Un beso y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  146. Hola!! Me gustaría participar :)

    - Tu nick de seguidora: Vanidad
    - Email de contacto ladylush@hotmail.es
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO . ¿Donde? http://www.toxicvanity.com/p/sorteos.html
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI (déjame el link directo a la publicación)http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=381124078611870&id=129453273800143
    - Top comentarista: NO
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: NO

    gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  147. Tu nick de seguidora Passion 4 Nails Art
    - Email de contacto
    passion4nails@hotmail.es
    - Anuncias el sorteo en tu blog: /NO .
    - Anuncias el sorteo en Facebook:/NO
    - Top comentarista: /NO
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: /NO

    Graciass

    ResponderEliminar
  148. - Tu nick de seguidora Elizabeth Castro
    - Email de contacto elizabethcastroalonso@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI http://www.facebook.com/elizabeth.castroalonso
    - Top comentarista: no
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: no
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  149. - Tu nick de seguidora: Susi Deniz
    - Email de contacto: susideniz@yahoo.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/susi.deniz1
    - Top comentarista: no
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: no

    Gracias!! ;)

    ResponderEliminar
  150. Nick:mjsv
    E-mail:teachermjsv21@gmail.com
    ¿Eres seguidora por Twitter o Facebook? Maria Jose Soriano Valero

    Enhorabuena por el sorteo y mil gracias.

    ResponderEliminar
  151. Hola soy nueva siguiendote y me apunto al sorteo!

    - Tu nick de seguidora: 2litosdeaguaaldia
    - Email de contacto: crisugagi@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO .
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SIhttps://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=375235082525251&id=1253636203
    - Top comentarista: NO
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo:NO

    Muchas gracias y suerte!

    ResponderEliminar
  152. - Tu nick de seguidora Jessy
    - Email de contacto lospotisdefrankylua@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI ¿Donde? a la derecha (déjame el link) www.lospotisdefrankylua.blogspot.com
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Top comentarista: SI
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: SI

    Muchas gracias por avisarme guapi, un besin y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  153. Hola!!Me apunto al sorteo :D

    - Tu nick de seguidora: TrishWonderland
    - Email de contacto: patricia_gr@hotmail.es
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO (
    - Top comentarista: NO
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: NO

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  154. Me apunto guapa!!
    Tu nick de seguidora; NiceBere
    - Email de contacto: blog.berenice@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no
    - Anuncias el sorteo en Facebook: no
    - Top comentarista: no
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo:no

    besitooos =)

    ResponderEliminar
  155. - Tu nick de seguidora: eLe
    - Email de contacto: luzy_s@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no
    - Anuncias el sorteo en Facebook: no
    - Top comentarista: no
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: no

    muchas gracias!

    ResponderEliminar
  156. Me apunto tambien)

    - Tu nick de seguidora Olga
    - Email de contacto olgaz@aol.es
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO . ¿Donde? (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO (déjame el link directo a la publicación)
    - Top comentarista: /NO
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: /NO

    Un saludo desde www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  157. Me ha enamorado tu sorteo!!! llevo meses detrás de la sunset y el flamingo y tengo muchiisimas ganas de probar la BB cream de Holika holika , que me toque que me toque!!! =DD

    - Tu nick de seguidora: Carmenciita.Gmz
    - Email de contacto: carmen_garma@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO .
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Top comentarista: NO
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: NO

    Enhorabuena por el blog!! Me gusta mucho =)

    ResponderEliminar
  158. Me apunto!
    - Tu nick de seguidora: sarahslook
    - Email de contacto: ssarahslook@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog:no
    - Anuncias el sorteo en Facebook: no
    - Top comentarista: no
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: no
    Gracias un besazo!!

    ResponderEliminar
  159. Hola me apunto!

    -Tu nick de seguidora: Jessi
    -Email de contacto: jessik128@hotmail.com
    -Anuncias el sorteo en tu blog: SI, banner en el lateral derecho por orden de fecha http://abaloriosmetalicos.blogspot.com.es/
    -Anuncias el sorteo en Facebook: SI, https://www.facebook.com/jessi.cortesfernandez/posts/428443537187038
    -Top comentarista: NO
    -Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: NO

    Gracias!

    ResponderEliminar
  160. Hola guapísima! Acabo de llegar a tu blog y ya me encuentro con un sorteito, k suertaza la mía! Quiero participar y haber si
    tengo suerte y me toca a mi!Jijijiji.
    Nick de seguidora: Martamakeup&style
    Email de contacto: juanillomibixillo@gmail.com
    Anuncias el sorteo en tu blog: SI . ¿Donde? Martamakeupstyle.blogspot.com.es
    Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    Soy así de antigua, y no tengo cuenta Facebook, creo que soy una especie en peligro de extinción!Jijiji
    Top comentarista: NO, Acabo de llegar a tu blog, pero prometo comentar de aquí en adelante siempre que pueda.
    Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: NO. Porque no la conocía.
    Como tienes que pasar por mi blog, me gustaria pedirte que perdieras un ratito en mirarlo, para así poder darme tu opinión sobre el, y si te gusta, estaré encantada de tenerte allí!
    Besitos.
    XXX

    ResponderEliminar
  161. Me apunto!
    - Tu nick de seguidora: playconeja
    - Email de contacto: playconeja@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI/ http://www.facebook.com/playconeja/posts/461902883839500
    - Top comentarista: NO
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: NO

    ResponderEliminar
  162. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog y me encanta! Me apunto al concurso! :)


    - Tu nick de seguidora: Alicia.M
    - Email de contacto: nosolomakeup@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: Sí, en el banner laterla derecho http://nosolomakeup.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: Sí https://www.facebook.com/alicia.carrizosa.5/posts/3272368174313
    - Top comentarista: no
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: no

    ResponderEliminar
  163. Hola, he llegado a tu blog por el sorteo, peor he estado fisgando y tratas temas que me interesan, por lo que me pasaré por aquí aunque sea poco dada a comentar.

    Me gustaría participar en el sorteo, te sigo en GFC como Mapachito, mi mail es mapachitoblogger"@"yahoo.es y publico en FB https://www.facebook.com/inma.ar.al/posts/221225701331067

    Para ver el coment FB debemos ser amigüitas, porque como soy mema no encuentro la manera de hacer público en comentario :(

    No soy top comentarista y si me da tiempo anuncio en el blog y lo comento en este mismo punto, pero ando a 100 por hora y tengo memoria de pez.

    Creo que sólo me queda agradecerte organizar el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  164. - Tu nick de seguidora Babycosmetics
    - Email de contacto Babycosmetics2 arroba hotmail.es
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI http://babycosmetics.blogspot.com.es/ banner lateral derecho
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/Babycosmetics/posts/319251018161541
    - Top comentarista: NO
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: NO
    Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  165. Me apunto!!!!!

    - Tu nick de seguidora: ngallardon
    - Email de contacto: ngallardon@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog:no
    - Anuncias el sorteo en Facebook: no
    - Top comentarista: no
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: no

    Natalia

    ResponderEliminar
  166. Hola, me gusta muchísimo tu blog, ¡muchas gracias por organizar el sorteo! Me apunto.

    Tu nick de seguidora: Cristal
    Email de contacto: cristalizada@gmail.com
    Anuncias el sorteo en tu blog: Sí. http://topnail.blogspot.com.es/p/sorteos-potinguiles.html
    Anuncias el sorteo en Facebook: No.
    Top comentarista: No.
    Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: No.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  167. - Tu nick de seguidora: Abby_mj
    - Email de contacto: abby_mj@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO .
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI
    https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=352145274855804&id=685146140
    - Top comentarista: SI/NO
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: No la verdad es k te acabo d conocer atravez de facebook
    y por ciertotienes un pag interesante

    ResponderEliminar
  168. Hola, me apunto!

    - Tu nick de seguidora: blankita747
    - Email de contacto: blankita747@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI . ¿Donde? En un gadget en la parte de abajo por orden de fecha (déjame el link): http://blankita747.blogspot.com/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI (déjame el link directo a la publicación): http://www.facebook.com/blankita747/posts/304200356338985
    - Top comentarista: NO
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: NO

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  169. Holaaaaa! Me apuunto!

    - Tu nick de seguidora: KathyIsLearning
    - Email de contacto: learningbeautythings@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI ¿Donde? Lateral mi blog http://learningbeautythings.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Top comentarista: NO
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: NO

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  170. gracias por la invitación! me apunto :D


    - Tu nick de seguidora: Yasna

    - Email de contacto: yasvampirelover@gmail.com

    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI lateral izquierdo de
    http://fiebredecolores.blogspot.com.es

    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO

    - Top comentarista: NO

    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: NO


    muchas gracias! :D

    ResponderEliminar
  171. Holaa!!Me apuntoo!!

    - Tu nick de seguidora Mireia
    - Email de contacto mireita_valero(arroba)hotmail(punto)com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI ¿Donde? (déjame el link)En un banner http://myatcp1.blogspot.com.es
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO (déjame el link directo a la publicación)
    - Top comentarista: NO
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: NO

    Un besitoo!!

    ResponderEliminar
  172. Buenas!!!! me encantan los regalitos; todo un detalle
    Nick seguidora: Rosita Tor
    Mail: cordobessa79@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  173. Vaya regalitos ams chulos!!
    - Tu nick de seguidora: Aluapsic Ologi
    - Email de contacto: paula_zgz16@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Top comentarista: NO
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: NO

    ResponderEliminar
  174. No podemos resistirnos a apuntarnos!!
    - Tu nick de seguidora: Sun,coffee and style's blog
    - Email de contacto: suncoffeeandstyle@hotmail.es
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Top comentarista: NO
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: NO

    ResponderEliminar
  175. Muchas gracias por el sorteo!!!

    - Tu nick de seguidora: SueXtreme
    - Email de contacto: slopezm83(@)gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI ¿Donde? http://sue-xtreme.blogspot.com.es (Barra lateral)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Top comentarista: NO
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: NO

    ResponderEliminar
  176. nick de seguidora: María Jose Robles (mjrobles04)
    - Email de contacto :mjrobles04@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO . ¿Donde?
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Top comentarista: NO
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: NO

    gracias y un besote

    ResponderEliminar
  177. -Tu nick de seguidora: nixai_cherriessweets
    - Email de contacto : kuska1010@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI . ¿Donde? en un banner link: http://cherriessweets.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI. https://www.facebook.com/cherrys.sweets/posts/481358278557987
    - Top comentarista:NO
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: NO

    ResponderEliminar
  178. Tu nick de seguidora: ayna
    - Email de contacto: bpalomero@live.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/Aynatrotamundo/posts/226170427503721
    - Top comentarista: NO
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: NO

    ResponderEliminar
  179. Hola ,me encanatria participar...
    -Tu nick de seguidora:Jhissa

    -Email de contacto:lepemedisa@hotmail.com

    -Anuncias el sorteo en tu blog: SI .
    ¿Donde? banner derecho http://coloradicta.blogspot.com.es/

    -Anuncias el sorteo en Facebook: SI
    link:http://www.facebook.com/color.adicta/posts/255688657869847

    -Top comentarista:NO

    -Has comentado mi entrada del 30 de Mayo:NO

    Muchas gracias por el sorteo... si quieres te invito a pasar por mi blog!! un besito guapa^^
    http://coloradicta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wooo... perdon , quise decir me encantaria participar...jejeje

      Eliminar
  180. Tu nick de seguidora: Beatriz Mena
    - Email de contacto: beatrizmenag@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: Si
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/bmg64
    - Top comentarista: NO
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: NO

    ResponderEliminar
  181. - Tu nick de seguidora: Elena
    - Email de contacto: aguaa2@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Top comentarista: NO
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo:NO

    ResponderEliminar
  182. Felicidades por el aniversario!!!
    - Tu nick de seguidora: Josefina
    - Email de contacto: manchega.espaniola@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: No
    - Anuncias el sorteo en Facebook: No
    - Top comentarista: NO
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: No

    Un beso y suerte!!

    ResponderEliminar
  183. Hola gracias por el sorteo!
    Tu nick de seguidora: ninombrenina
    - Email de contacto: ninombrenina(@)gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Top comentarista: NO
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo:NO
    Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  184. Me apunto al sorteo! :)
    Solo participo con estos datos:
    Nick de seguidora: Didi
    email de contacto: soloparalgunos90@hotmail.com

    ÉXITOS!

    ResponderEliminar
  185. Me gustaria participar

    - Tu nick de seguidora: adarasc
    - Email de contacto: adarasc2001@yahoo.es
    - Anuncias el sorteo en tu blog:no
    - Anuncias el sorteo en Facebook: no
    - Top comentarista: no
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: no

    ResponderEliminar
  186. Me apunto.

    Tu nick de seguidora : nelya
    - Email de contacto : nelya86ct@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO, no tengo
    - Anuncias el sorteo en Facebook: No
    - Top comentarista:NO
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: NO

    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  187. Hola qué tal,
    encantada de participar. He conocido este blog y este sorteo por medio de una amiga, así que ahora mismo me hago seguidora. Muchas gracias y suerte a todos.
    -Nick de seguidora: Los Jabones de Álex
    - Email de contacto: losjabonesdealex@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO .
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI (https://www.facebook.com/losjabones.dealex
    - Top comentarista: NO
    - Has comentado mi entrada del 30 de Mayo: NO

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.